jueves, 16 de septiembre de 2010

VUELVE GRANADA COFRADIERA...

Después de un verano muy duro y difícil, vuelve Granada Cofradiera. Vuelve más huérfana. Se nos ha ido el principal impulsor de este blog y la persona que más empeño puso para que esto saliera adelante.
Después de muchas dudas, después de pensarlo mucho, Granada Cofradiera va seguir. Estaba decidido a darle el cierre, pero seguro que a ella no le hubiera gustado, por eso y por alguna razón más, esta bitácora fotográfica cofrade seguirá en activo, colgando como siempre galerías fotográficas de los actos cofrades de las hermandades granadinas.
Desde aquí, quiero agradecer todas las muestras de cariño y apoyo recibidas, desde la Federación de Cofradías, “su” Hermandad de las Angustias, “su” Hermandad de la Esperanza, resto de hermandades de Granada, también a la Hermandad de la Virgen de los Dolores de Maracena y toda su Junta de Gobierno, a todos los compañeros fotógrafos, y a todos esos amigos cofrades que nos habéis hecho llegar vuestro animo para que podamos seguir para adelante.

Os dejo aquí abajo las fotografías de la Ofrenda Floral a la Virgen de las Angustias, a la que tanta devoción tenía.


Sergio Aguayo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ALEGRA MUCHO...SIEMPRE DE FRENTE
UN ABRAZO
RAFALCALA

Anónimo dijo...

mu bien SERGIO.eso es asi.Carlos Justicia.Un abrazo

Anónimo dijo...

Muchas gracias por seguir con el blog, no os imaginais cuanta gente lo visita y lo que ayuda a difundir nuestra Semana Santa...

La Esperanza es nuestra fuerza.

Inma dijo...

Gracias por seguir adelante. Los granadinos que vivimos lejos disfrutamos mucho de la Semana Santa gracias a vosotros. Animo y gracias de nuevo.

David Rodríguez Jiménez-Muriel dijo...

Le encantaría que esto siguiera y hay que tomarlo como un homenaje para ella.

A seguir, Sergio. Y un gran abrazo.

GRANADA COFRADIERA dijo...

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y espero que disfruteis con las fotografias

Sergio